abril 19, 2024
Publicidad

Hombre se suicida por causas desconocidas

junio 14, 2018 | 372 vistas

MADERO. – Haciendo una soga con una playera de tirantes, la cual ató a una camisa para sujetarla a su vez a una viga de madera, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en el interior de su domicilio.

Los hechos se descubrieron a las 05:00 horas de este jueves en un domicilio ubicado en la Colonia Sahop.

Tras recibirse una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora reportando una muerte por suicidio, elementos Investigadores se trasladaron hasta el mencionado lugar.

Al constituirse en el lugar de los hechos, al llegar les brindan a los elementos ministeriales el acceso al domicilio de una persona del sexo femenino.

La mujer, quien dijo ser familiar del fallecido, manifestó que el hoy occiso llevaba por nombre Julio.

Al ingresar al domicilio, se observa inmobiliario propio de una casa habitación.

En una recámara se observa el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino acostado sobre un colchón.

Al ser cuestionado, el papá del mismo manifestó que lo había acostado desatándolo, ya que según manifiesta tenía amarrada una camisa de tirantes al cuello con la que mencionan estaba ahorcado.

Cabe destacar que el ahora occiso no dejó ninguna nota póstuma, por lo que hasta este momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación.

Continuando con la investigación se solicitó la presencia del perito en técnicas de campo fotografía y médico en el lugar, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público Adscrito a la Unidad General de Investigación en Turno que tomó conocimiento de los hechos ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios