abril 25, 2024
Publicidad
junio 14, 2018 | 368 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14, (Agencias).- El cantante Luis Miguel, conocido como “El Sol”, está en su mejor momento pues en medio de su exitosa gira por Estados Unidos, decidió aprovechar su tiempo en Nueva York para disfrutar de una romántica cena para dos junto a Mollie Gould.

La joven, quien es una de sus coristas, ha estado con el cantante desde hace unos meses, y fue sorpresivo el verlos juntos mientras salían de un restaurante pues hasta ahora se habían mantenido fuera del foco de los paparazzi.

https://www.instagram.com/p/BkA-S9NDxBQ/?hl=es&tagged=luismiguel

Al darse cuenta que los fotógrafos los habían “atrapado”, Luis Miguel volteó a las cámaras para lanzar una gran sonrisa y reiterar la conducta amable y cercana que ha mostrado durante todo esta gira por México y Estados Unidos con sus fans y la prensa.

Fue en febrero pasado cuando Luis Miguel dejó ver que entre él y su corista había algo más que amistad, ya que durante su primer concierto en el Auditorio Nacional, el cantante detuvo su camioneta para saludar a sus fans y ahí dejó ver que quien lo acompañaba en el asiento trasero era Mollie Gould.

https://www.instagram.com/p/Bj_KjFrHugH/?hl=es&taken-by=foreveramollie

Comentarios