abril 20, 2024
Publicidad
junio 14, 2018 | 871 vistas

VALLE HERMOSO. – Una mujer fallecida, una persona herida, y la pérdida total de un automóvil de reciente modelo es el saldo de un accidente registrado en el ejido Vallitas.

El trágico accidente se reportó a las 09:30 horas del pasado miércoles a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

A través de la llamada, Tránsito Municipal hizo del conocimiento de las autoridades ministeriales de un accidente vial ocurrido en la brecha 122.

Elementos Investigadores se trasladaron hasta el lugar antes mencionado donde se percataron que una persona del sexo femenino no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraba un familiar de la fallecida quien dijo ser su hijo.

Tránsito Municipal hizo del conocimiento que, en el Hospital de esta Ciudad, se encontraba otra persona lesionada de nombre Diana “N”, quien iba acompañando a la fallecida.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Nissan tipo Sentra, modelo 2015, y con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, fue impactado por una camioneta marca Jeep tipo Cherokee sin placas de circulación.

Manifestó el perito de tránsito que en el lugar fue detenida una persona, la cual aparece como probable responsable del trágico accidente.

Cabe señalar que la autoridad vial puso a la persona detenida a disposición de la Unidad General de Investigación en turno, quien determinará su situación jurídica en el transcurso de las próximas horas.

Comentarios