abril 14, 2024
Publicidad
junio 14, 2018 | 196 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Oficializan la III Caminata y Carrera por la Transparencia que se realizará el siete del ya entrante mes de julio con una tirada de cinco kilómetros para la rama varonil y femenil y personas con discapacidad, dándose el banderazo de salida en punto de las 07:00 horas teniendo como punto de partida el Polyforum Victoria, ahí mismo será instalada la meta de llegada.

Para certificar esta jornada deportiva organizada por el Instituto de Transparencia y Acceso  a la Información de Tamaulipas (ITAIT), ayer en rueda de prensa con los medios  de comunicación celebrada en conocido restaurante de esta Ciudad Capital se dieron a conocer todos los pormenores habidos y por haber sobre esta actividad del IAIT.

Para informar de lo anterior estuvieron presentes  la Dra. Rosalinda Salinas Treviño y el Lic. Armando Barrón, como Comisionada Presidenta y Director de Capacitación y Difusión del ITAIT respectivamente.

Durante la reunión  se informó que el objetivo de esta promoción es difundir la cultura de la transparencia  a través de la actividad deportiva, promoviendo la sana convivencia  entre las personas y familias y fomentar desde luego diversos principios éticos como son: la inclusión, el respeto, la igualdad  y la sana competencia.

Se informó a la vez que se otorgarán 200 playeras alusivas a la caminata y carrera para corredores y corredoras que lleguen a la mata, asimismo  placas de reconocimiento a los tres primeros lugares  de cada categoría y ”aun hay más”, se entregarán medallas a los  500 participantes que terminen el recorrido de los 5 kilómetros.

Habrá protección civil, personal de la Cruz Roja estará presente para atender  cualquier contingencia, se instalarán puestos  de abastecimiento, en fin que la rueda de prensa de ayer por la mañana estuvo muy concurrida y tanto la doctora Salinas Treviño como el licenciado Armando Barrón, quedaron gratamente satisfechos por la nutrida asistencia de los chicos de la crónica deportiva de Victoria.

Comentarios