noviembre 23, 2024
Publicidad
junio 14, 2018 | 269 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria realizó este miércoles el primero de los dos foros con dos de los cuatro candidatos a la Alcaldía local que confirmaron su asistencia a este evento, en donde no solo expusieron sus propuestas, sino que también recibieron las de los empresarios.

En esta ocasión estuvieron por separado y por orden de presentación, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mario Arizpe Martínez, así como el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Xicoténcatl González Uresti.

Las prioridades para el sector comercio y servicios fueron expuestas en dos bloques para ambos candidatos, siendo los temas de seguridad y desarrollo económico en el que englobaron sus peticiones y escucharon las opciones que presentó cada uno.

El presidente de la Canaco Victoria, Juan Carlos González Alanís, destacó en su intervención la disposición del sector que representa para contribuir a lograr que la economía local se recupere en coadyuvancia con quien resulte triunfador en la elección del próximo uno de julio.

En su intervención, ambos candidatos coincidieron en la necesidad de resolver problemas como el abasto de agua, así como el empleo y la inseguridad, a través de esquemas particulares contemplados en su plan de trabajo.

Arizpe Martínez abundó que le apostará a la incubadora de empresas y la educación, así como vislumbró la posibilidad de concesionar algunos servicios, como la recolección de basura.

Por su parte González Uresti dijo que dará especial énfasis a reducir la dependencia que tiene la economía victorense de los entes oficiales y buscarle otra vocación, así como abrir más espacios laborales a las mujeres.

Este jueves se realizará el segundo y último foro, en el que se espera la asistencia del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Oscar Almaraz Smer; así como de Eduardo Gattás Báez del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Comentarios