abril 23, 2024
Publicidad

Piden a rusas no tener sexo con extranjeros

junio 15, 2018 | 985 vistas

Redacción El Diario

Moscú, Rusia. – La congresista rusa, Tamara Pletneva, pidió a las mujeres de su nacionalidad no tener relaciones sexuales con los hombres que vienen de otros países para poder evitar “mezclar razas” y tener una “avalancha de madres solteras”.

“Habrá mujeres que saldrán con ellos y que tendrán luego niños. Espero que no lo hagan”, dijo la presidenta del Comité sobre Familia, Mujeres e Infancia, en la cámara baja de la Asamblea Federal de Rusia.

Según las palabras de la diputada de 70 años de edad, “las mujeres rusas deberían casarse con ciudadanos rusos”, ya que, de no hacerlo, los niños de “raza mixta”, corren el peligro de ser abandonados o llevados al extranjero por los padres.

A la congresista también se le cuestionó en torno a las declaraciones de dijo anteriormente el presidente, Vladimir Putin, que aseguraban que la tasa de nacimientos en Rusia debía de aumentar, ya que desde hace unos años está retrocediendo, respondiendo que las mujeres, “deberíamos dar a luz a nuestros propios niños”.

La funcionaria aseguró que sus comentarios no giran en torno a ser nacionalista, sino basándose en un pasado, cuando en medio de los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980, se dio una “avalancha” de madres solteras.

Comentarios