abril 30, 2024
Publicidad
junio 18, 2018 | 299 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La empresa ANEC Textiles, en esta Capital, a través de la modalidad de capacitación mista, realiza cursos de formación en una primera etapa a por lo menos 60 personas que en este caso se harán cargo de su producción, con las cuales, existe el compromiso de que al término del adiestramiento se contrate a por lo menos un 80 por ciento de ellos.

Mientras la empresa imparte la instrucción, la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) cubre el sueldo de los participantes durante un mes, a dos salarios mínimos, confirmó Alexandro Perales Huerta, director de ese organismo.

La empresa, ubicada actualmente en terrenos de lo que se conoce como el parque industrial Nuevo Santander, en esta Capital, se está dedicando a la producción de chalets, los que al terminar de elaborar se envía a los Estados Unidos, de donde se distribuye a otras partes del mundo, confirmó el funcionario.

“La empresa ANEC textiles están capacitando a los empleados y la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo cubrimos sus salarios, hablamos de un curso de capacitación duración de un mes a dos salarios mínimos y en esta primera etapa son 60 empleos y en una segunda etapa que inicia en dos semanas serán 60 empleos” explicó.

Comentarios