diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 20, 2018 | 200 vistas

TULA, Tam.- Al parecer el exceso de velocidad provocó que el chofer de un tráiler saliera del camino y cayera en un barranco de aproximadamente ocho metros de profundidad resultando con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el kilómetro 95 de la carretera Victoria-San Luis Potosí, tramo Tula-Palmillas.

Hasta ese lugar acudió personal de Protección Civil para valorar al chofer, quien afortunadamente resultó sólo con golpes leves.

Los primeros en llegar a la zona fueron autoridades de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, los cuales a su vez solicitaron la presencia de los agentes encargados de tomar conocimiento.

La unidad accidentada es un tráiler doble remolque que transportaba dos contenedores por la carretera Victoria-San Luis Potosí.

Fue a la altura del kilómetro 95, del tramo Palmillas-Tula, cuando presuntamente el chofer perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento cayendo en un pequeño barranco donde quedó en posición normal.

Automovilistas que pasaban por la zona rápidamente reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 solicitando la presencia de las autoridades.

Afortunadamente las lesiones que sufrió el chofer no fueron de gravedad, por lo que no ameritó ser trasladado a un nosocomio.

Comentarios