abril 23, 2024
Publicidad

Cortocircuito ocasiona incendio en hospital de Madero

junio 20, 2018 | 231 vistas

Ciudad Madero, Tamps.- Un cortocircuito provocó el desalojo de por lo menos 16 pacientes del Hospital Civil de Ciudad Madero en donde se vivieron momentos de tensión.

Fue durante la tarde de este miércoles en el área de checadores en donde se registró el connato de incendio provocado de manera inmediata la movilización de los cuerpos de emergencia.

Los pacientes de diversas áreas entre ellos terapia intensiva y los bebés recién nacidos fueron desalojados del hospital y llevados a otros nosocomios de la zona en ambulancias.
Participaron las ambulancias de Cruz Roja Mexicana, de hospitales públicos y privados, de la primera zona naval, así como de Protección Civil.

Miguel Ángel Valdez Reyes, director de protección civil de Ciudad Madero explicó que 16 pacientes tuvieron que ser trasladados a otros hospitales ya que no existe suministro de energía eléctrica en el nosocomio debido al desperfecto.

Dejó en claro que en el hospital había cerca de 60 pacientes, de los cuales varios serán dados de alta, ya que estaban en espera de este trámite.

Cabe mencionar que la calle Servando Canales a la altura del hospital y las vialidades aledañas fueron cerradas para llevar a cabo las maniobras trasladados apoyados por
autoridades de protección civil, bomberos, así como de tránsito y de la policía estatal.

Comentarios