Cd. Victoria, Tam.- Aplastado por una retroexcavadora, en las primeras horas de este martes una persona murió atropellada en la carretera Victoria Monterrey, Congregación Tomaseño del Municipio de Hidalgo.
Fue a las 02:45 horas de este martes cuando se dio a conocer al número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba sobre la superficie de rodamiento presentando exposición de masa encefálica.
Al acudir al lugar elementos de la Policía Estatal Acreditable confirmaron que en el kilómetro 73 del citado tramo carretero se encontraba el cuerpo de una persona atropellada.
Para valorar a dicha persona acudieron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Hidalgo, quienes al valorar a dicha persona determinaron que carecía de signos vitales.
Confirmado el trágico acontecimiento elementos de la Estatal Acreditable del Municipio de Hidalgo acordonaron la zona y se hizo el llamado a la dirección de servicios periciales, así como a la unidad General de investigación en turno para que tome conocimiento de los hechos.
El hoy occiso fue identificado como Jesús “N”, de 21 años de edad aproximadamente, y quien era originario del vecino estado de San Luis Potosí.
Cabe señalar que en el lugar quedó detenido el operador de la retroexcavadora, identificado como Laurencio “N”, de 25 años de edad, originario de San Luis Potosí y empleado de la empresa Vivero Regional.
El detenido manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos que él iba manejando la retroexcavadora y atropelló al hoy occiso ya que no se dio cuenta que estaba tirado en el camino que conduce a los viveros, como referencia en el puente La Rosalba.