José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tam.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal del Distrito 05, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que su campaña de proselitismo en esta etapa final ha sido más intensa, donde más gente se ha venido sumado a su proyecto rumbo a la victoria del uno de julio.
Cuando faltan ocho días para que se dé por terminada la campaña, de acuerdo a la legislación electoral, la abanderada del PRI sigue recorriendo el distrito donde convergen los municipios de Güémez, Padilla, San Nicolás, San Carlos, Mainero, Hidalgo, Villagrán y Victoria, como cabecera.
Destacó que seguirá recorriendo las colonias y ejidos en estos días que quedan de su campaña para dialogar con las familias que hayan dejado la timidez a un lado y quieran alzar la voz por el bien de Victoria y por el bien de la región centro de Tamaulipas.
“Y claro, he sentido la confianza y empatía, tanto con las mujeres y hombres que me han abierto las puertas de sus hogares, lo que me motiva a seguir buscando el voto ciudadano y pedirles un voto de confianza para este uno de julio y convertirme en la próxima diputada federal”, indicó.
“Poco a poco nos hemos ido ganando la confianza de todos, y confío que eso nos da una gran ventaja para la victoria el uno de julio”, resaltó.
“Hay muchas cosas por hacer, y sé que como diputada federal puedo poner mi granito de arena para generar las condiciones de bienestar de las familias, impulsando programas que favorezcan a las familias que menos tienen”, finalizó la candidata.