Redacción El Diario
Moscú, Rusia. – El cantante de reggaetón Maluma se enfrenta a una nueva polémica, después de que hace apenas unos días ya la había pasado mal, cuando se enteró que le habían robado pertenencias dentro del cuarto de hotel donde se hospeda.
En esta ocasión también tiene que ver el exfutbolista viejo conocido de Colombia, Tino Asprilla, quien en su momento fue delantero de la selección cafetalera, el Parma de Italia y los Potros de Hierro del Atlante.
Y es que, en su Instagram Stories, Tino se grabó mientras sonaba el éxito de Maluma, “El Prestamo”, diciendo. “No puedo creer, hijuep***, se me dispara una canción y es el cacorro de Maluma. “Cacorro”, es una manera de llamar a los “gay” en Colombia.
Posteriormente, el exfutbolista dijo: “No, a Maluma lo irá a oír la mamá, a mí no me gusta Maluma pa’ un cu**”, y por si fuera poco, acuso a Mañuma de haberle dado mala suerte a la selección de Argentina, quien empato en su primer partido contra Islandia porque Maluma había utilizado anteriormente una playera de la selección albiceleste.
Como era de esperarse las reacciones del público no se hicieron esperar, siendo los comentarios negativos lo que destacaron.