Cd. Victoria, Tam.- El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal en entrevista, ayer por la mañana, durante su recorrido por Casas Blancas, lamentó los golpes y falsas noticias que se han intensificado en las últimas horas, e invitó a hablar con la verdad y a realizar una campaña de altura.
“La verdad es lamentable que surja este tipo de información a una semana de que concluya el proceso electoral, te voy a hablar de las últimas 24 horas por ejemplo, lo mismo distorsionaron el ejercicio presupuestal de la Presidencia, buscando confundir a la gente, que malinforman los trabajos del suministro del agua. Hoy se publica una noticia basada en supuestos malintencionados y entredichos, esto refleja el pobre nivel de algunas campañas y desesperación de algunos candidatos”.
En este sentido, dijo que los victorenses están cansados de mentiras y engaños, quieren propuestas y quieren participar, “los ciudadanos quieren saber qué hemos hecho y qué vamos a hacer en los temas de Victoria, te pongo un ejemplo, ayer presentamos las conclusiones de las Mesas de Solución, donde se generaron 213 propuestas con acciones concretas a corto, mediano y largo plazo, qué hacer y cómo, es importantísima la participación de todos y los victorenses quieren hacer equipo”.
Finalizó deseando buena suerte a los demás candidatos. “Por mi parte seguiré trabajando de frente como hasta ahora, dando la cara, trabajando de la mano de la gente, conmigo los victorenses mandan”.