Un video tomado de las cámaras de seguridad de Bridgewater, Massachusetts, muestra a una mujer que se ejercitaba siendo atacada por un sujeto a plena luz del día el pasado domingo 17 de junio.
En el video se muestra a una mujer de 37 años, cuyo nombre se mantiene en anonimato, trotando alrededor de las 07:35 h cuando un automóvil se detiene frente a ella y desciende un sujeto que la persigue hasta unos arbustos cercanos antes de desaparecer de la toma.
https://youtu.be/bqtygc3zIWI
Según reportes de la policía, Gordon Lyons de 57 años de edad intentó sujetar a la mujer con ambas manos y arrastrarla hasta su automóvil, sin embargo la mujer forcejeó con el agresor hasta poder librarse de el, quien después corrió a su coche y huyo del área.
La detención de Lyons se originó cuando al tratar de huir de la escena del crimen perdió el control de su automóvil y chocó no muy lejos del lugar donde perpetró el ataque, la detención se confirmó al comparar las placas del coche involucrado en el accidente con una fotografía que la mujer logró tomar del automóvil de Lyons cuando este abordaba su vehículo.
A pesar de que Gordon Lyons ya había sido acusado y condenado por violación en 1978, su nombre no aparece en la lista de ofensores sexuales del departamento de Justicia de Estados Unidos.
Con información de: lopezdoriga.com