mayo 24, 2025
Publicidad
junio 21, 2018 | 222 vistas

MOSCÚ, Rusia, junio 20 (Notimex)

El técnico de Marruecos, el francés Hervé Renard, dijo que más allá de estar decepcionado, está orgulloso del desempeño del equipo en la Copa Mundial Rusia 2018, en donde ha dejado señal del desarrollo y entrega del futbol marroquí.

Luego que Marruecos cayó 0-1 ante Portugal, en un gol que fue cuestionado por el timonel, consideró que la manera de entregarse en el campo cada uno de sus pupilos lo deja satisfecho, “estoy orgulloso de mis jugadores. No estoy decepcionado, estoy contento por mi equipo”.

Mencionó que en el futbol suelen pasar varias cosas que influyen en los juegos y desafortunadamente en esta ocasión tocó a su representación tener ese factor en contra.

“El pueblo de Marruecos debe estar orgulloso de su equipo. Hemos venido a la Copa del Mundo luego de 20 años y eso es bueno para nuestros jugadores”, externó.

En relación al desempeño de sus jugadores en la recta final del juego de este miércoles, Renard subrayó que más que nada es una entrega de cómo se deben hacer las cosas por triunfar, y lo hecho en el partido por su equipo es más que positivo.

“Felicito a cada uno de mis jugadores. Fueron efectivos al final, pero no alcanzó. Fuimos valientes y con mucho ataque”, afirmó.

Comentarios