CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (Agencias)
La ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso rompió el silencio respecto a los motivos de la separación, luego de que el cantante de banda dijera que fue debido a una infidelidad.
La empresaria subrayó que su divorcio fue provocado por un juego íntimo que se les salió de las manos, además de considerar que su crecimiento profesional también influyó en esa decisión.
“Hace dos años sentí que yo me estaba desprendiendo de lo que era mi relación con él. Yo estaba siendo más independiente… en muchos momentos mejor que a él. Yo creo que eso fue el principio del fin”, contó.
Posteriormente, Alonso recordó que como pareja ya habían vivido una separación, la cual le hizo ver que ella debía buscar cómo mantenerse, pues firmó un contrato prematrimonial en el que renunciaba a todo lo que el cantante obtuviera de ingresos.
“Él y yo jugamos un juego en el cual se nos salió de control, se nos fue de las manos. No fue ningún engaño, nunca lo engañé, no hubo un trío, no existe un amante, pero había un problema, no lo pudimos soportar”, confesó la empresaria.