José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tam.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal del Distrito 05, Ale Cárdenas Castillejos, admitió sentir y entender tanto a las madres como a padres de familia de Victoria y demás municipios, que desean generarles un mejor futuro a sus hijos.
Desde la colonia Casas Blancas, donde dio continuidad a sus visitas casa por casa para dialogar con las familias e invitarlos a votar por la mejor opción que representa ella, reiteró una vez más su compromiso de alzar fuerte la voz desde la Cámara de Diputados.
Al saludar a un grupo de mujeres en el arranque de su caminata, les pidió un voto de confianza para que todos ganen con ella el uno de julio, como la mejor opción para que a las familias del Distrito 05 les vaya bien.
Resaltó que dos caminatas diarias en estos casi ya tres meses de intensa campaña, le han servido para fortalecer y enriquecer la agenda legislativa por la que alzará la voz fuerte desde la Cámara de Diputados.
“Sí, por supuesto, esto me ha ayudado mucho, conociendo a los ciudadanos en su casa, desde su colonia, viendo las necesidades que existen y dialogando, buscando soluciones a los problemas que existen hoy en día, aquí en esta ciudad”, puntualizó.
La abanderada del PRI del distrito integrado por los municipios de Güémez, Padilla, Villagrán, San Carlos, Hidalgo, Mainero y San Nicolás, afirmó que con el apoyo de todos, después del uno de julio, ya como diputada federal, trabajará en una agenda legislativa que sea en beneficio de los ciudadanos.
“He visto como en su mayoría, mujeres, se han venido sumando a este proyecto, porque creo que nos entendemos, somos madres de familia que buscamos lo mejor para nuestros hijos y que queremos tener y generar un mejor entorno, y ellas me han demostrado su apoyo y saben que cuentan conmigo para trabajar todos juntos en beneficio de ellas mismas y del futuro de nuestros hijos”, puntualizó.