enero 5, 2025
Publicidad
junio 22, 2018 | 261 vistas

Un enfermero se salvó de morir cuando el automóvil que manejaba y el cual presuntamente probaba pues quería comprarlo, derrapó y cayó a las márgenes del río San Marcos donde quedó volcado.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves sobre el bulevar prolongación Praxedis Balboa a la altura de la colonia Azteca Segunda Etapa.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino identificado como José “N” de 24 años de edad.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que la persona presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo afortunadamente ninguno de ellos de gravedad.

Tras una valoración no fue necesario trasladarlo a un hospital por lo que permaneció en el lugar.

Por su parte agentes de Tránsito que tomaron conocimiento informaron que la unidad accidentada quedó volcada en las márgenes del río San Marcos.

Presuntamente el conductor quien dijo ser enfermero se dirigía al Parque Bicentenario circulando de poniente a oriente por el bulevar prolongación Praxedis Balboa.

Señaló que la unidad que manejaba la estaba probando pues pretendía comprarla.

Al parecer el exceso de velocidad provocó que al tomar una curva derrapara por el pavimento mojado y abandonara la superficie de rodamiento cayendo varios metros a las márgenes del río San Marcos donde quedó con los neumáticos hacia arriba.

Tras los hechos automovilistas que pasaban por la zona inmediatamente detuvieron su marcha para auxiliar a la persona mientras que otros marcaban al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de la Cruz Roja y de las autoridades viales.

Afortunadamente los golpes que sufrió el enfermero no fueron de gravedad inclusive pudo salir por su propio pie del automóvil.

A lugar arribó una grúa particular para poder hacer maniobras y enderezar la unidad y posteriormente sacarla del lecho del río San Marcos y trasladarla al corralón municipal.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de 30 mil pesos.

Comentarios