marzo 28, 2024
Publicidad

Así como ganó la selección, triunfaré en julio: Meade

junio 23, 2018 | 192 vistas

México, 23 Jun (Notimex).- El candidato de la coalición Todos por México para la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que así como la selección nacional de futbol venció este sábado a su similar de Corea del Sur 2 a 1 en el Mundial de Rusia, él ganará las elecciones el primer domingo de julio.

Entrevistado al término del partido, que observó desde Coatzacoalcos, Veracruz, Meade agregó que a “los equipos que hacen su tarea, los equipos que se preparan, los equipos que trabajan les acaba yendo bien. Nosotros nos hemos preparado como equipo y vamos a ganar en julio”.

Sobre el triunfo de la selección mexicana de futbol, se dijo contento, “la verdad es que deseábamos desde el principio que esta fuera una participación en el Mundial histórica, que nos hiciera vibrar, que nos emocionara y yo creo que han cumplido, han cumplido con esa expectativa y nos da mucho gusto».

En este sentido, el candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza expresó: “la verdad es que vamos bastante acertados y como aquí quedó absolutamente claro, ahora en junio gana el Tri y en julio va a ganar Meade».

José Antonio Meade indicó que el triunfo de México ante Corea del Sur, en la fase de grupos del Mundial de Futbol “nos alegra mucho, nos alegra mucho la jornada y nos da además muy buena vibra para seguir adelante en este cierre de campaña”.

En este sentido, aseveró que “nosotros sentimos que vamos caminando bien, sentimos que México va caminando bien, que estamos haciendo una buena participación en el mundial”.

Al preguntarle que le inyecta a él la victoria de México sobre Corea del Sur, el aspirante presidencial subrayó que “una gran emoción, una muy buena vibra y vamos a ganar”.

Comentarios