CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (Agencias)
La fiebre mundialista ha comenzado y con ella vienen infinitas quinielas y el revival que cada cuatro años se ve en los looks deportivos. Muchos apoyan a su selección con la playera representativa, y sí, aunque hay una variedad de colores y nacionalidades, la favorita de las trendsetters es la que lleva el logo de la Selección Mexicana.
Ciertamente los más aficionados siempre la compran en afán de coleccionarlas y mostrarla en cada uno de los partidos, pero esta vez los detalles fashionistas juegan un factor clave al momento de su compra, pues además de ser una t-shirt del Mundial, es una de las pocas que va bien con todo, gracias a la combinación de sus colores y pequeños estampados geométricos que la decoran.
Sin duda el verde se ha convertido en un referente de este equipo, tono que de acuerdo al experto en simbología, Patrick Chevalier es la referencia absoluta de la vida. “El verde, valor medio, mediatriz entre el calor y el frío, lo alto y lo bajo, es un color tranquilizador, refrescante, humano. Simboliza la esperanza, la fuerza y la longevidad. Es el tono de la inmortalidad que se encuentra detrás los ramos verdes; es un renacer constante”, dicta el diccionario de símbolos de este erudito.
No menos importante es destacar que es uno de los favoritos de la temporada, combina con cualquier tono de piel y en este caso, pinta una pieza que puedes llevar a una salida de fin de semana (particularmente una que incluya ver un partido de esta selección).