diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 23, 2018 | 315 vistas

Rubén Jasso

Con nervio, dramatismo y en medio de una ligera llovizna, el equipo Rayados Victoria terminó ganando 8-7 en penales a Pachuca Sutspet, luego de empatar sin goles en el tiempo regular, para sellar así su boleto a la gran final de Liga del Torneo de Futbol Copa UAT en lo que corresponde a la categoría Dientes de Leche.

Mientras tanto, en la otra semifinal, León Praderas apabulló a la Escuela Oficial Rayados Soccer con un marcador de seis goles a cero y también logró su boleto al partido por el campeonato.

En lo que respecta al triunfo de Rayados Victoria, los dirigidos por Ramón Cedillo buscaron la manera de resolver el partido en el tiempo reglamentario, pero la defensiva de Pachuca Sutspet resolvió bien las situaciones de peligro.

Por su parte, los Tuzos también insistieron al frente pero el marcador se mantuvo en cero hasta el silbatazo final, de manera que procedieron a la tanda de tres penales por equipo, pero al persistir el empate llegaron a la “muerte súbita”.

El partido se definió cuando el portero tuzo falló su remate, mientras que el arquero rayado, Ramón Espinoza, mandó un zapatazo por abajo que se coló pegado al poste derecho, estableciendo así el 8-7 que significó el pase de los pupilos de Ramón Cedillo a la gran final.

En la otra llave, León Praderas goleó 6-0 a la Escuela Oficial Rayados Soccer con goles de Juan Colunga, César Meza y Ever Betancourt, cada uno en dos ocasiones.

Los Rayados no pudieron detener los avances de los Esmeraldas y aceptaron media docena de goles, mientras que en la parte ofensiva no mostraron muchos argumentos para acortar distancias por lo menos.

De esta manera, Rayados Victoria y León Praderas disputarán el título de Dientes de Leche la próxima semana en día y horario por definir.

El trabajo arbitral en ambos partidos corrió a cargo de Víctor García Hernández, quien estuvo acompañado por Ignacio Perales Ibarra y Félix Mora Barrón, cumpliendo una buena labor.

Comentarios