Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos motocicletas que fue causado por el conductor de una de ellas al omitir una señal de alto.
Fue en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Matamoros donde sucedió el accidente la noche del viernes, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito municipal.
Los cuerpos de auxilio atendieron a una mujer y a su hija además del padre de esta quienes sufrieron diversos golpes en el cuerpo siendo trasladada el ama de casa y la menor a un nosocomio debido a que la primera resultó con probable fractura del brazo derecho y la menor con raspones en sus brazos.
Por su parte el perito de Tránsito municipal en turno quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, señaló como responsable al jefe de familia quien manejaba una motocicleta marca Itálika en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros haciéndose acompañar de su esposa e hija.
Al llegar al libramiento Emilio Portes Gil no hace el alto correspondiente y se estrella contra otra motocicleta de la misma marca que circulaba de norte a sur y que conducía un empleado quien resultó también levemente lesionado.
El par de motocicletas fueron trasladadas en una grúa particular a un corralón mientras que el estado de salud de las lesionadas es reportado por los doctores que las atienden como estable.