abril 30, 2024
Publicidad
junio 24, 2018 | 163 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de una encarnizada lucha entre Fuego Latino y Cristian Wolf frente a Black Power y el Hijo de la Muerte, estos últimos recibieron la ayuda de un personaje desconocido que subió al cuadrilátero en la tercera caída cuando los técnicos parecían llevarse el triunfo, pero terminaron siendo derrotados por los rudos, y de paso, les quitaron sus cinturones como campeones de parejas.

El combate estelar del viernes en “Sulaimanía 2018” tenía buenos ingredientes por la rivalidad existente entre uno y otro bando desde semanas atrás, brotando la sangre del rostro de los cuatro contendientes desde la primera caída, misma que ganaron los técnicos.

En la segunda, los rudos emparejaron las cosas y con el apoyo de “Junior” hicieron sufrir a los técnicos, quienes recibieron la cuenta de tres por parte de El Bello Luis para irse a la tercera y definitiva caída.

Con sillas, tablas y láminas, ambos equipos se castigaron mutuamente y los cuatro gladiadores ya se veían maltrechos, pero los técnicos sacaron el último aliento y cuando estaban por vencer a sus oponentes, apareció en escena un personaje con playera deportiva y máscara negra que golpeó a Cristian Wolf ante la vista de El Bello Luis.

Esa acción permitió al Hijo de la Muerte maniatar al “Lobo Rabioso”, haciendo lo mismo Black Power con Fuego Latino mientras que el referí hacia la cuenta de tres y daba el triunfo a los rudos ante la sorpresa y reclamos del bando técnico.

Ya no hubo marcha atrás y el misterioso luchador que no dijo su nombre, se limitó a decir que buscará enfrentarse a Fuego Latino para quitarle su máscara.

Y en medio del trago amargo, Cristian Wolf anunció que era su última presentación en Victoria, ya que partirá a Monterrey para establecerse allá con Princesa Maya pues buscan ganarse un nombre en la lucha libre de la Sultana del Norte, recibiendo el aplauso y reconocimiento de todos los aficionados que se dieron cita en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.

En el combate previo, Rocker Boy y Princesa Maya protagonizaron una férrea batalla donde se dieron con todo, aunque finalmente el rudo se impuso en tres caídas y retuvo el cinturón de campeón municipal que había puesto en juego.

Al final el experimentado luchador extendió la mano a Maya y reconoció su gran nivel, levantando el brazo de la regiomontana en su despedida de esta Ciudad.

Antes, Corazón Sagrado y Syndrome se enfrascaron en una dura pelea donde estuvieron sujetos del cuello por una cadena, aunque ambos se la quitaron y luego de tres intensas caídas, el técnico derrotó al rudo para cobrar revancha por los malos ratos que le había hecho pasar anteriormente.

En la primera función, Necrosis se llevó el triunfo al enfrentarse a Dangerous, Silver Fly, Stroker, Furia, Garcano, Eclipse, Coco Loco y Craneo Salvaje, subiendo también al escenario los nuevos valores de la lucha libre, dejando la “Sulaimanía 2018” un buen sabor de boca entre los aficionados por el espectáculo que presenciaron.

Comentarios