Rubén Jasso.-
Emocionante de principio a fin y con una buena cantidad de goles, Deportivo Rangel y Águilas Tec se brindaron al máximo en la final por el título de campeón de campeones de la categoría Crack’s del Torneo Copa UAT, ganando los primeros en penales luego de empatar a tres en el tiempo reglamentario.
La gran final se disputó el viernes por la noche en la canchita Enrique Borja, llevando en la parte arbitral a Arturo Moreno como juez central, quien fue acompañado en las bandas por Jesús Paz y Sergio Perales.
El esfuerzo de todos los pequeños fue al máximo a lo largo del partido, generándose opciones de gol en ambas porterías, de las cuales aprovecharon tres por cada lado.
Todas las anotaciones del Deportivo Rangel fueron obra de Sergio Bautista, mientras que por Águilas Tec se hicieron presentes en el marcador, Carlos Lucio, Noé Aguirre y Rodrigo Sánchez para decretarse así el empate.
El tiempo se cumplió y hubo necesidad de cobrar tres penales por equipo para definir al ganador, mostrando su puntería los niños del Deportivo Rangel al hacer efectivos sus tres remates, mientras que Águilas Tec anotó dos y desperdició uno.
El festejo del equipo escarlata no se hizo esperar en compañía de madres y padres de familia, ganando Rangel el último título de la Temporada 2017-2018 en lo que corresponde a la categoría Crack’s.
Los campeones son, Manuel Contreras, Elías Torres, Anthony Saucedo, Alan Reséndiz, Ángel Vega, Sergio Bautista, Daniel Mata, Patricio Maldonado y Dilan Zúñiga, dirigidos por Francia Ávalos y Ramiro Zúñiga.