abril 20, 2024
Publicidad
junio 25, 2018 | 380 vistas

Un joven perdió la vida y una mujer que lo acompañaba resultó con severas lesiones al salir del camino y volcar el vehículo en que circulaban a temprana hora de ayer domingo por el bulevar Fidel Velázquez, a un costado del “Planetario”.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Fidel Velázquez entre el Parque Cultural y Recreativo Siglo XXI y el puente vehicular que se ubica a la altura de la Unidad Gubernamental José López Portillo.

Automovilistas que circulaban por el lugar al momento de registrarse el fuerte accidente, de inmediato marcaron el número de emergencias 911 para pedir la intervención de los paramédicos de Cruz Roja.

Minutos más tarde los Técnicos en Urgencias Médicas se presentaron en el lugar para valorar a un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años de edad.

Los antes mencionados fueron identificados como Juan Enrique de 25 años de edad  y Valeria de 20.

Ambos presentaban severas lesiones en la mayor parte del cuerpo, ya que al momento del accidente salieron proyectados del interior del vehículo, quedando tirados entre unos matorrales ubicados a un costado del bulevar Fidel Velázquez.

Después de inmovilizarlos, los paramédicos de la Cruz Roja procedieron a trasladarlos de emergencia al hospital más cercano.

Posteriormente, se daba a conocer el deceso de Juan Enrique “N”, a consecuencia de las graves lesiones recibidas en la salida de camino con volcadura.

Por su parte, tras tomar conocimiento del accidente, el perito en turno de Tránsito Municipal, dio a conocer que ambos lesionados viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Golf en sentido de sur a norte por el bulevar Fidel Velásquez.

Debido al exceso de velocidad con que hacían circular el vehículo, y presuntamente el estado inconveniente en que andaban, provocó que pasando el Planetario, antes de llegar al puente, el conductor perdió el control del volante y el automóvil abandonó la superficie de rodamiento para salir del camino y volcar en numerosas ocasiones hasta quedar la unidad con los neumáticos hacia arriba.

Durante las volteretas, ambas personas salieron proyectadas de la unidad quedando tendidas sobre el zacate.

 

Presuntamente ambos jóvenes andaban “amanecidos” y en estado de ebriedad al momento de ocurrir el accidente.

Comentarios