diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 26, 2018 | 184 vistas

Víctima de traumatismo de cráneo además de otros golpes que sufrió en varias partes del cuerpo perdió la vida el conductor de un vehículo después de volcarlo siendo la causa del accidente el exceso de velocidad.

El accidente sucedió alrededor de las 23:49 horas del domingo en el bulevar Fidel Velásquez a la altura del Planetario, el mismo día y en el mismo lugar en donde por la mañana otra persona murió, también de manera coincidente en una volcadura.

Pese a que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo masculino que colgaba de la puerta del lado del conductor, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales debido al traumatismo de cráneo que sufrió, por lo que fue declarado sin vida.

Por su parte el perito de Tránsito municipal en turno quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, informó que el occiso manejaba un automóvil marca Honda Accord color gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

La trayectoria de la unidad era en sentido de sur a norte por el bulevar Fidel Velásquez.

Al llegar al Planetario pierde el control del volante abandonando la unidad la superficie de rodamiento dando varias volteretas.

Posteriormente el auto queda en posición normal y el conductor sobre la puerta del chofer sin vida.

Después de varias diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios