diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 26, 2018 | 228 vistas

Internado en la sala de urgencias de un hospital terminó un empleado de Banco Azteca después de que la motocicleta que manejaba la estrelló en la parte lateral de un vehículo cuya conductora le cerró el paso al dar una vuelta prohibida.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el Cero y Doble Cero Carrera Torres, justamente frente a la tienda Elektra.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atender al empleado quien sufrió golpes en la mayor parte del cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que debido a las lesiones que presentaba fue necesario su traslado a un nosocomio.

El perito de Tránsito local en turno acudió al lugar para tomar conocimiento señalando que la motocicleta circulaba por la calle Carrera Torres.

Fue la altura de la tienda Elektra cuando la persona se estrelló de manera lateral contra un vehículo Nissan Versa cuya conductora dio la vuelta en “U” provocando el accidente.

Señaló que esta persona se hacía desplazar en sentido de oriente a poniente por Alberto Carrera Torres cuando realizó la maniobra prohibida.

Tras el golpe el conductor de la motocicleta salió proyectado por los aires quedando tendido en el pavimento.

Personal de la tienda que se percató de los hechos enseguida salió para auxiliar a lesionado y posteriormente solicitar la presencia de una ambulancia.

El perito de Tránsito local se encargará de deslindar responsabilidades.

Comentarios