diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 27, 2018 | 221 vistas

Aparatoso accidente provocó una conductora al omitir una señal de alto y estrellare con otro coche, el cual a su vez se proyectó con otro que estaba estacionado y en el trayecto una joven que estaba parada en la esquina fue atropellada.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana a la avenida Norberto Treviño Zapata con calle Zacatecas, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios a una joven de 27 años de edad.

La joven se quejaba de un dolor en una de sus extremidades, al ser atropellada por una de las unidades participantes del accidente.

Por suerte las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida, por lo que los socorristas descartaron su traslado al hospital.

Antonio Díaz, perito de Tránsito, informó que como presunta responsable aparece otra jovencita de 19 años de edad, quien dijo vivir a unas cuantas cuadras de donde sucedieron los hechos.

Trascendió que la mencionada manejaba un carro Nissan Versa de reciente modelo en sentido se sur a norte por la calle 16, pero al llegar a la de Zacatecas viró a su izquierda para enfilarse rumbo al poniente.

Al hacerlo sin la debida precaución no hizo el alto correspondiente y fue impactada lateralmente por otra unidad que circulaba de norte a sur con preferencia de paso.

Se trata de un carro Chevrolet tipo Cruze color blanco que manejaba Guillermo (N), quien además señaló que de pronto la unidad le cerró el paso sin poder hacer nada para evitar el fuerte impacto.

Luego del duro golpe la primera unidad dio un giro brusco, proyectándose contra un tercer vehículo que se encontraba debidamente estacionado, aparte de atropellar a la ahora lesionada, que se encontraba parada a un costado de este.

Testigos de los hechos, al ver la aparatosa carambola y la mujer lesionada marcaron al 911 para pedir la presencia de la Cruz Roja.

Al lugar se solicitó una grúa particular para trasladar las unidades participantes a los patios de Tránsito, mientras que los conductores fueron llevados a rendir su declaración por escrito y así puedan llegar a un acuerdo satisfactorio, ya que ambas unidades cuentan con seguro vigente.

 

Comentarios