marzo 28, 2024
Publicidad

Carlos Rivera, CNCO y Jason Derulo actuarán en Premios Juventud

junio 27, 2018 | 372 vistas

Miami, 27 Jun (Notimex).- Carlos Rivera, CNCO y Sofia Reyes forman parte del elenco que actuará en los Premios Juventud programados en Miami el próximo 22 de julio, anunciaron hoy los organizadores.

Las primeras confirmaciones también incluyen a Jason Derulo y De La Ghetto, quienes cantarán juntos por primera vez en Estados Unidos, así como Ozuna, Johann Vera, Jacob Forever, Kany García, Zion y Lennox, entre otros, informó la cadena Univisión, organizadora de los premios.

Los premios celebrarán este año a la “Generación Z” , conformada por jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2010, que será objeto de un tributo en la décimoquinta edición de los premios que celebrará la labor de los agentes de cambio e interacción social.

Estudios indican que la «Generación Z» es capaz de hacer importantes colaboraciones a la sociedad por medio de las redes sociales.

El evento estará dedicado a la cultura juvenil y al trabajo que realiza un grupo de jóvenes líderes en diferentes comunidades del país.

El espectáculo de cuatro horas de duración saldrá al aire en vivo por Univisión desde el Watsco Center de la Universidad de Miamiel domingo 22 de julio a las 7 p.m.

“Premios Juventud 2018 se centrará en los fans y en la Generación Z. Será una noche repleta de energía y pasión para todas las generaciones (con mucho) contenido digital”, expresó Jorge “Pepo” Ferradas, presidente de Música de Univision Communications Inc.

Comentarios