REYNOSA.- Lesionado resultó un empleado originario de Veracruz después de ser agredido a golpes por un compañero de trabajo.
Una trabajadora social del Hospital General reportó a la Policía Estatal el ingreso de una persona del sexo masculino identificada como Oscar, por lo que una pareja de elementos investigadores se trasladaron hasta el mencionado lugar, en donde se entrevistaron con la trabajadora social, quien los llevó a la cama en donde se encontraba el lesionado.
Oscar “N” mencionó a los agentes investigadores que el pasado día 24 de junio del presente año aproximadamente a las cinco horas se encontraba en un hotel conviviendo con un compañero de trabajo de nombre Carlos.
Aseguró que ambos venían del estado de Veracruz a trabajar juntos a Reynosa y cuando se encontraban en el cuarto del hotel empezaron a discutir, para después liarse a golpes, sacando Oscar la peor parte.
Los médicos que atienden al empleado diagnosticaron su estado de salud como estable, sin embargo fue necesario dejarlo internado bajo estricta observación médica.