abril 19, 2024
Publicidad
junio 27, 2018 | 165 vistas

México, 27 Jun (Notimex).- El cantante del género regional mexicano Germán Montero se une a la fiebre mundialista y apoya a la selección mexicana con su versión del tema “Vamos por la estrella”.

La canción también interpretada por Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap G comienza con los acordes del famoso “Cielito lindo” y continúa con el tema “México lindo y querido”. Juntos invitan a los jugadores mexicanos a seguir adelante con el propósito de conquistar la copa.

“…se siente orgullo, se sienten los gritos, el juego es tuyo mi México lindo, ay ay ay ay canta y no llores, es una batalla sobre la cancha es una estrella y vamos por ella, vamos México a ganar, la gente contigo está, todos juntos vamos a gritar México lindo y querido si muero lejos de ti…”, expresó.

La producción combina sonidos juveniles actuales acompañados con trompetas de mariachi reconocidas en el mundo y que le dan un toque muy mexicano.

Con ese sencillo German Moreno expresa su respaldo a los seleccionados nacionales y, al mismo tiempo, se prepara para comenzar su gira de promoción por la ciudad de Miami, además de finalizar los detalles para el estreno de su nueva producción con banda la que, reveló en un boletín de prensa, tendrá entre 12 y 14 temas.

Comentarios