diciembre 13, 2024
Publicidad
junio 27, 2018 | 258 vistas

Pako Aguilar

La séptima edición del festival más esperado en verano fue precisamente el Machaca, en zona regia, desde temprana hora ya empezaban bandas a acaparar la atención. Avanzada las horas, resultó lo esperado todo un éxito superando récord de asistencia “sold out”.

El cierre fue sorprendente con la música de Jared Leto que lució al estilo mexicano con un zarape bordado el escudo nacional y los colores de nuestra bandera. Es así como conquistó aún más el corazón de sus fanáticos que asistieron, no solo mexicanos si no de varias latitudes de latinoamérica presentes.

Inclusive subió a escenario a fans que bailaron e interpretaron a pulmón abierto sus canciones. El festival fue dentro de las instalaciones del Parque Fundidora que desde temprana hora abrió sus puertas al desfile musical que también incluyó bandas como Los Caifanes, Mon Laferte o Moderatto.

De los más esperados por supuesto, Caifanes que fue de los más coreados en la noche. Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André, tocaron cada una de sus canciones clásicas y al unísono se escuchaban corear por todos los asistentes.

“Debemos seguir cultivando e impulsando los derechos humanos y la educación, para tener una sociedad más preparada”, dijo Saúl Hernández durante su presencia en el escenario. Otro de los artistas que encendió el Festival fue la chilena Mon Laferte, quien dio el toque femenino.

Los que tomaron escenario y vaya de que manera fue Jay de la Cueva con la banda de Moderatto que regalaron canciones como “Muriendo Lento” y “Ya lo Veía Venir”. Al cierre no cabía ni un alma más en las instalaciones, que en todo momento fue seguro. La asistencia fue en su mayoría de jóvenes pero no podían faltar contemporáneos que aman bandas como Caifanes, que ya tienen un buen andar por la escena musical.

Comentarios