Adela Hernández
CIUDAD MADERO, Tam.
El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Adrian Oseguera Kernion, cerró su campaña de proselitismo político con una misa en la iglesia “Sagrado corazón de Jesús” y un recorrido vespertino.
Durante sus caminatas realizadas por las diversas colonias, dijo que la ciudadanía le manifestó el deseo por un cambio en el gobierno, recibiendo el apoyo y confianza de la gente.
De obtener el triunfo el próximo domingo, se comprometió a cumplir las expectativas de todos los ciudadanos para resolver los problemas que hay en el municipio y dar resultados.
Dijo ser respetuoso de la ley electoral en los días previos a los comicios, por lo que se abocarán a efectuar actividades con su estructura
En cuanto, al día de las elecciones, dejó en claro que procurarán tener un día tranquilo, por que así lo exige la ciudadanía, añadiendo que siempre ha confiado en las instituciones, por lo que aceptará el resultado que se tenga.
En la misa, Oseguera, estuvo acompañado por su esposa, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, sus hijos, militancia y simpatizantes.