diciembre 11, 2024
Publicidad

Viven deportistas gran experiencia

junio 27, 2018 | 219 vistas

Rubén Jasso

Con la alegría reflejada en sus rostros, Patricia Joselyn Estrada Tirado y Deime Aline Meza Reyes se mostraron contentas por el reciente logro de obtener una medalla de bronce en la disciplina del Tae Kwon Do dentro de la Olimpiada Nacional 2018 que tuvo como sede Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las alumnas del profesor Romualdo Salazar Ruiz en el Gimnasio 11 Mina, lograron destacar en la justa nacional en la categoría Infantil y Juvenil, destacando el entrenador que sus pupilas también ganaron en experiencia por el roce que tuvieron con los mejores exponentes del país.

Patricia Joselyn Estrada disputó tres combates, superando a la representante de Durango por diferencia de 20 puntos, lo mismo que a la de Chiapas, pero perdería con la de Puebla para así quedarse con el bronce en la división de hasta 63 kilos.

Por su parte, Deime Aline Meza participó en la división de los menores de 29 kilos en la categoría Infantil, teniendo dos combates, venciendo primero a la representante de Chiapas y después caería ante una mexiquense en una pelea que fue muy cerrada en la que solo perdió por un punto 15 a 14.

Otro victorense que estuvo presente fue Juan Daniel Gallardo, aunque en este año no logró subir al podio, pero seguirá preparándose para futuras competencias.

Dana Nicole Yado también quedó eliminada en su primer combate pero a pesar de ello le queda un año más para competir en la división Infantil por lo que adquirió experiencia para la próxima Olimpiada Nacional.

Comentarios