Arnulfo Mata Huerta
Emociona la presente temporada de futbol Siete de la Liga CIMA que coordina Ramiro Lara, porque todos los escuadrones militantes ofrecen partidos con marcadores muy cerrados y esto hace pensar que no hay equipos favoritos para entrar a la Liguilla.
Y a propósito, uno de estos es Sunrise Café que juega con el patrocinio de don Juan Antonio González que también entra a la cancha a marcar goles.
Por ejemplo en el partido anterior contra “Mezcaleros”, Sunrise Café salió con “banderas en alto” al obtener un holgado marcador de cinco a cero para ligar su sexto triunfo contando además con una igualada y uno perdido.
En esta feria de goles se dejó ver con par de “Dianas” el magnífico artillero con mucho olfato de gol como es Roberto Pérez que se plantó valientemente frene al portero y lo fusiló hasta con dos ocasiones para ser la figura del encuentro, “Beto” fue apoyado en la ofensiva por don Antonio González que para no ser menos que sus muchachos marcó su golecito que festejó con alegría y los hermanos Soria también fueron pilares en esta aplastante victoria de los ”cafeteros” porque tanto Francisco como Leo, hicieron jugadas de gente grande antes de llegar frente al marco y hacer sus certeros disparos.
Luego de esta importante victoria Sunrise Café espera el siguiente rival para tratar de seguir con su buena racha y así poco a poco ir “graneando puntos” para mejorar su estancia en la tabla general de la Liga CIMA.