VOLGOGRADO, Rusia, junio 27 (Notimex)
El atacante Shinji Okazaki y el centrocampista Hotura Amaguchi consideraron que Japón debe ganar a Polonia este jueves en el cierre de actividades del sector H de la Copa Mundial Rusia 2018, para confirmar el liderato del pelotón, aunque el rival no cederá nada en cada zona del campo.
Ambos futbolistas nipones ven en Polonia a un equipo fuerte con amplias aspiraciones de consumar un juego intenso, aunque los europeos no tienen nada que perder.
“No estamos en una situación de ventaja. Todos debemos buscar el triunfo y apoyarnos como desde el principio del torneo”, afirmó Okazaki.
Mencionó que Polonia es fuerte y más cuando están en su último juego del torneo, ya que “desearán irse con un triunfo de la justa luego de sus dos derrotas”.
Mientras que Amaguchi sostuvo que una victoria ante Polonia dará confianza para seguir a la fase de octavos de final, pero ellos “no querrán irse a casa con las manos vacías. Saldrán a buscar una victoria”.
Aunque apuntó que el juego será un poco diferente a los dos anteriores, ya que el rival solo espera cerrar con dignidad el torneo y Japón asegurar el sitio de honor del sector H.
Este jueves Japón enfrentará a Polonia en la cancha de la Arena Volgogrado.