Alfredo Guevara
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Sin cambiar el discurso y manteniendo las preferencias partidistas, la voz de los gobernadores emanados del Partido Acción Nacional (PAN) se van a oír, porque tenemos la voluntad de seguir trabajando de la mano con la sociedad mexicana, dejó en claro Francisco García Cabeza de Vaca.
El Gobernador del Estado dijo que si bien ya concluyó el periodo de campaña, “no nos resta más que invitar a la ciudadanía para que en estos días puedan reflexionar su voto y que tengan la tranquilidad de que puedan salir libremente a esta fiesta democrática, en la que lo que premia después de este proceso es la gobernabilidad del país”.
Después de sostener una reunión de trabajo en palacio de Gobierno, Cabeza de Vaca apuntó que si bien es a la Federación a quien le corresponde garantizar la seguridad en esta elección federal, por haber de por medio un proceso local, el Estado trabajará en conjunto, para que este proceso sea libre y democrático.
“De nuestra parte, en coordinación con los institutos electorales como el INE e Ietam hemos tenido reuniones de trabajo para darles las facilidades en aras de que el proceso electoral se de en armonía y genere confianza en lo que podemos considerar como un proceso histórico” destacó.