Rubén Jasso
Un gol de Mauro Boselli en el amanecer del encuentro, dio rumbo al compromiso que sostuvo este miércoles el equipo Correcaminos frente a León en casa de los Esmeraldas, como parte de la pretemporada de ambos equipos hacia el Torneo de Apertura 2018 en sus respectivas divisiones.
Al ser un encuentro de carácter amistoso, los técnicos de ambos equipos acordaron jugar dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno, es decir se disputaron cuatro periodos con la finalidad de que los dos conjuntos pudieran dar rotación a todos sus elementos.
La anotación del delantero argentino del conjunto Esmeralda llegó apenas al minuto tres del primer partido, mientras que en el segundo juego el marcador se mantuvo empatado sin anotaciones.
El técnico de Correcaminos, Juan Carlos Chávez, dio minutos a la totalidad del plantel, considerando al final que fue un buen ensayo porque su equipo demostró orden y buscó a lo largo de los cuatro lapsos la cabaña rival, observando los avances obtenidos durante la presente pretemporada, la cual cumple su quinta semana.
Los jugadores que vieron acción frente a “La Fiera”, fueron, Humberto Hernández, Arturo Ortíz, Juan García Sancho, Sergio Terán, Julio Atilano, Juan Manuel Vázquez, Moisés Velasco, Armando Arce, Ulices Briceño, William Zúñiga y César Ibáñez.
Igualmente estuvieron en la cancha, Diego Barboza, Orlando Jiménez, Cándido Ramírez, Darío Romo, Armando Pulido, Francisco Tede, Alejandro Garza, Jesús Moreno, Luis Martínez, Sergio Rosas, Juan Franco, Juan Vázquez y Alonso Hernández.
Correcaminos continuará con sus entrenamientos en León y el sábado jugarán su tercer compromiso amistoso pero ya en Querétaro, justamente frente a los Gallos Blancos de la Liga MX.