Redacción El Diario
Búfalo, Nueva York. – En la ciudad de Búfalo de encuentra una corriente del río Niágara la cual es muy fuerte, por lo que a sus alrededores abunda una gran cantidad de avisos acerca de su peligrosidad, sin embargo, no todos respetan las indicaciones.
Víctima de sus errores, dos hombres perdieron la vida al entrar al río, uno de ellos es Scott Vater, carpintero de 46 años de edad, que saltó para recoger un pedazo de madera que le serviría para hacer muebles, por lo que Mario Guthrie de 29, se ofreció a buscarlo.
Al no poder alcanzar el tronco, Mario se escabulle más adentro para tomarlo, pero en un instante, comenzó a ser arrastrado por un remolino que estaba en el agua, ante la impotencia de las personas que se encontraban alrededor, Vater se aventó para rescatarlo, al final, la fuerza del agua se los trago a los dos.
https://www.youtube.com/watch?v=rbpeb5Z_r9s
“Estaban en un remolino, por eso no pudieron salir”, dijo el miembro de la Policía Jeff Rinaldo. “Los escuché gritar. Agarré mi red y comencé a correr. Era demasiado tarde, no podía llegar a tiempo”, lamentó.
Uno de los testigos dijo, “pasaron solo unos segundos y ambos se hundieron como rocas”. “No había nada que pudiéramos hacer. Mi madre me gritaba que no saltara, porque casi lo hago, pero me subieran hundido a mí también”, comentó.
Los cuerpos de Scott Vater y Mario Guthrie, fueron encontrados horas más tardes por buzos de la Policía local.