CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (Notimex)
La nueva edición de “La Academia” será más impactante, y sin salirse del formato tradicional de la televisión, tendrá aplicaciones para que el público siga los detalles del reality, además de las redes sociales.
La coreógrafa Guille Gómez y el maestro de canto Raúl Carballeda, afirmaron que este año el formato será más digital. Luego de ser presentada por el conductor del programa, Adal Ramones, la coreógrafa destacó que “no habrá espacio alguno para el bullying y mucho menos para la indisciplina, porque todo será visto a través de las redes sociales”.
Puntualizó que habrá de su parte firmeza para llamar la atención o corregir a los indisciplinados, porque “soy y siempre seré la maestra más dura del programa real, no habrá castigos pero sí exigencias y retos extras”.
Por su parte, Raúl Carballeda subrayó que de primera instancia lo que se calificará es la voz, luego el desempeño en el escenario, y el desenvolvimiento corporal, entre otros factores que los jueces darán a conocer en su momento.
Dijo que no cree que falten las diferencias de apreciación en el jurado, respecto a los aspirantes pues aunque “aún no sabemos quiénes serán esos jueces, ya estamos acostumbrados que haya diferencias como alguna vez las hubo con Lola Cortés, López Gabito, con Oscar Sarquis, con Mimi de Flans o el mismo Enrique Guzmán”.