abril 19, 2024
Publicidad
junio 29, 2018 | 163 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29, (Agencias).- Los reguetoneros Maluma y J Balvin, quienes son dos de los exponentes más importantes de dicho género, dejaron su supuesta rivalidad a un lado para unirse en una nueva versión del tema “X”.

Esta canción que originalmente fue interpretada por Nicky Jam y el colombiano J Balvin, rápidamente se convirtió en uno de los hits de todas las plataformas musicales, así como de los videos más visualizados en Youtube.

https://www.instagram.com/p/BklFu9Ng9WE/?hl=es&taken-by=jbalvin

La colaboración entre estos reguetoneros alcanzó en solo algunos meses las 975 millones de vistas en dicha plataforma de videos, por lo que en esta ocasión no pudieron dejar pasar el éxito del tema y decidieron realizar una versión nueva.

https://www.instagram.com/p/BknHWGXFZHs/?hl=es&taken-by=maluma

El remix en el que se incluye a Maluma, también cuenta con la participación de uno de los exponente que más a crecido dentro de la industria de la música urbana en los últimos años, el puertorriqueño Ozuna.

Entre los cuatro reúnen 34 millones 221 mil 828 seguidores en la plataforma de streaming. El video fue publicado apenas hace unas horas y ya es el número dos en tendencias de videos de YouTube y cuenta con más de un millón de reproducciones.

Comentarios