Rubén Jasso
Con un buen planteamiento y mostrándose precisos en momentos puntuales del partido, el Rebaño FC conquistó la corona en la categoría Biberones del Torneo Copa UAT al superar 3-1 a Rayados Victoria 2010.
La final se disputó el jueves por la tarde en la canchita Enrique Borja ante una numerosa presencia de aficionados en las tribunas, factor que impulsó a los pequeños a dar su mejor esfuerzo en el terreno de juego.
Las anotaciones de los ahora monarcas fueron obra de Dilan Amaya en la primera parte, mientras que Alex Norato y Evan Cano aumentaron la cuenta en el complemento, acortando por Rayados el pequeño Everardo Espinoza.
El encuentro fue bastante entretenido y con aproximaciones en las dos áreas, pero los niños de El Rebaño FC supieron manejar las acciones y cuidaron bien su territorio hasta que llegó el silbatazo final de Juan Cantú, quien estuvo acompañado por Abel Mata y Mario Ríos.
Al final los nuevos monarcas festejaron junto a sus familias, mientras que a los subcampeones se les reconocía su digna participación.
Los campeones son: Ian Álvarez, Antonio Estrada, Pedro Álvarez, Alex Norato, Evan Cano, Carlo Martínez, Ángel García, Antonio Rivas, Dilan Amaya y Mateo Núñez, dirigidos por Jorge Rivas y Antonio Estrada.
Previamente, se disputó el tercer lugar de esta categoría, logrando la honrosa posición el equipo de la Escuela de Futbol Mainero Rojo al superar por marcador de 4-1 a Rayados Victoria 2011.
Las anotaciones del cuadro ganador fueron de Celso Castillo, Edwin García y Giovanni Martínez en dos ocasiones, mientras que por Rayados anotó Lucas Silva.