LONDRES, Inglaterra, junio 29 (Notimex)
El cantante británico Robbie Williams reveló que cree que padece el síndrome de Asperger, un trastorno caracterizado por dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales.
“Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro, pero sé que alguno”, reveló para una revista británica al tiempo que apuntó que “es un trabajo bastante difícil estar en mi cabeza”.
La inesperada confesión del artista de 44 años respecto a su salud se suma a lo que ha hablado previamente sobre sus batallas con la ansiedad y la depresión, William añadió que “tengo grandes puntos ciegos”.
El intérprete de “Angels”, quien el pasado 14 de junio abrió la fiesta de la Copa Mundial Rusia 2018 con una actuación en la ceremonia inaugural, ha sufrido depresión y ansiedad, y ha tenido problemas con el alcohol y las drogas a lo largo de su vida.
De acuerdo con la Sociedad Nacional Autista, el síndrome de Asperger (AS) es una discapacidad del desarrollo de por vida que afecta la forma en que las personas perciben el mundo e interactúan con los demás.