abril 30, 2024
Publicidad

Condiciones favorables para ir a votar

julio 1, 2018 | 148 vistas

Tampico, Tamps.- «La ciudad está tranquila hay condiciones para que la gente salga a votar» dijo la candidata a la presidencia municipal de Tampico del Partido Revolucionario Institucional, después de emitir su voto en la casilla 1437 colonia Del Pueblo.

«Eso me da mucho gusto porque era algo que la gente tenía temor, tenía miedo pero creo que hay civilidad entre quienes estamos participando en esta contienda y ojalá que así transcurra durante todo el día yo creo que así es como le damos confianza al ciudadano» señaló.

Refirió que en el reporte de las 9 de la mañana le informaron que ya estaban instaladas alrededor de 360 casillas faltando aproximadamente 70 pero que estaban a punto de instalarse.

Consideró que es importante que las casillas se instalen en tiempo y forma porque la gente que trabaja va temprano y de no encontrar la casilla abierta pues se retira y ya no ya no regresa.

Dijo además que históricamente en la elección presidencial se refleja una votación más alta que cuando son elecciones locales, siendo saludable porque quiere decir que el ciudadano cada vez va siendo más conciencia de que debe de votar que debe de cumplir con ese derecho y obligación.

Peraza Guerra indicó que habrá de esperar resultados en su casa de campaña para no andar en la calle «yo creo que no nos corresponde a los candidatos andar supervisando ni mucho menos para eso hay equipos que lo hagan y estaremos al pendiente de todo lo que vaya aconteciendo».

Confió en que el proceso siga transcurriendo en un clima de tranquilidad.

Comentarios