Redacción El Diario
Cd. Victoria, Tam. – Pese a que se encuentran haciendo fila desde antes de las 8:00 de la mañana en las casillas especiales ubicadas en la central de autobuses de esta ciudad capital, un numeroso grupo de ciudadanos se quedarán sin emitir su sufragio durante la presente jornada electoral debido a que el número de boletas fue rebasado por el número de votantes.
En medio de protestas y manifestaciones de inconformidad, funcionarios de casilla llevaron a cabo el conteo de 188 personas, para poder establecer hasta dónde la casilla tendrá capacidad para recibir a los votantes, excluyendo a alrededor de 40 ciudadanos que sin embargo permanecen en la fila.
De acuerdo a lo estimado, sería antes de las 18:00 horas cuando pudiera estallar un conflicto en esta casilla especial de la central de autobuses debido a que concluido el número de boletas para que los ciudadanos puedan emitir su sufragio se quedarían sin alcanzar dicha documentación un numeroso grupo de personas.
Cabe señalar que en esta casilla especial a lo largo del día se han registrado varias discusiones entre funcionarios de casilla y ciudadanos que se encuentran en la fila debido a que existen quejas en contra de algunas personas que presuntamente sin esperar el turno correspondiente le son entregadas las boletas para emitir su voto.