diciembre 13, 2024
Publicidad
julio 1, 2018 | 368 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando una gran reacción luego de ir abajo en el marcador desde el primer minuto de juego, los jugadores de El Rebaño FC lograron un agónico empate con Rayados Victoria y posteriormente los vencieron en tiempo extra para ganar 2-1 y ceñirse la corona en el Torneo Copa UAT correspondiente a la categoría Bip Bips.

La final se disputó la tarde-noche del jueves en el Estadio Universitario, donde los Rayados Victoria se pusieron al frente cuando apenas transcurrían unos cuantos segundos en el reloj, tomando el esférico Alejandro Carbajal para vencer con un remate bien colocado y por abajo al arquero del Rebaño.

Poco a poco los dirigidos por Froylán Gómez se fueron acomodando mejor dentro del campo y empezaron a generar peligro sobre el marco de Rayados, dejando escapar por lo menos tres opciones en la primera parte.

El empate llegaría al minuto 60 de tiempo corrido con un remate dentro del área de Luis Guevara, estallando el júbilo en las tribunas por parte de los seguidores de El Rebaño.

Vendría el silbatazo final de Juan Paredes para indicar que se jugarían tiempos extras, observándose una lucha intensa por parte de los dos equipos en el primer periodo, pero el partido tomaría rumbo en el segundo lapso de la prórroga.

El gol del triunfo fue obra de Carlos Flores, quien conectó el esférico con la cabeza para elevarlo y dejarlo lejos del alcance del portero rayado, escribiéndose así el 2-1 para que El Rebaño conquistara el campeonato.

Al final hubo reclamos hacia el silbante por parte de seguidores de Rayados aunque las cosas se calmaron y dieron paso para que Froylán Gómez y sus pupilos festejaran el título de Liga de Bip Bips.

 

Comentarios