diciembre 14, 2024
Publicidad
julio 2, 2018 | 210 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- A una semana de concluir el periodo de suplente como presidenta municipal de Tampico, Isabel Salem Bernal dijo que se regresará a su negocio y sin ánimo de participar posteriormente en una contienda de elección popular.

“El último día sería el próximo viernes, entonces ahí vamos a estar todavía una semana más, yo creo que muy interesante porque se da uno cuenta de todo lo que hace el Cabildo, de todo lo que hace el ayuntamiento, todos los ingredientes, los directores, al inicio pregunté a los directores qué tenían planeado durante mes y medio y es bastante trabajo”, señaló.

Dijo que después de dejar la encomienda regresará a sus actividades personales.

Asimismo, consideró que la labor de una presidenta municipal es difícil y mucho más cuando hay voces de detractores que hacen señalamientos, que no tienen importancia cuando las personas realizan su trabajo de corazón.

“Yo creo que es una labor muy difícil, sobre todo porque nos enfrentamos a los medios, como ustedes, que siempre nos andan haciendo preguntas, que a veces yo no les sé contestar correctamente, pero les agradezco mucho el hecho de que ustedes se han portado a la altura y conociendo que yo estaba un poco, con poco conocimiento ahora ya me siento más segura para hablar con ustedes y que no se vea que titubeo, ni nada por el estilo. Ha sido una buena experiencia y les agradezco a todos ustedes la forma en cómo me han tratado”, señaló.

La Presidenta Municipal en funciones manifestó que rendirá un informe de manera personal de la labor realizada durante el período en que suplió a la presidenta municipal con licencia por tiempo indefinido.

Comentarios