diciembre 14, 2024
Publicidad
julio 3, 2018 | 267 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Toros de Veterinaria consiguieron aplastante victoria ante Búhos Tampico, marcador de 28-0, en lo que fue uno de los partidos juveniles del futbol americano AA que programó el pasado sábado la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, que dirige desde hace ya varios años el ingeniero Efraín Rangel Torres.

El encuentro se desarrolló a partir de las 12:00 horas en el emparrillado del campo deportivo de la Facultad de Medicina Veterinaria y bien llevado por el cuerpo arbitral encabezado por “La Boya” Gómez Tuexi.

Y con esta contundente victoria de los Toros ponen su marca en tres ganados y uno perdido para un total de seis puntos, acechando furiosamente a los tampiqueños que lideran el Grupo 2 con cuatro triunfos y una derrota totalizando ocho puntos.

Numerosos aficionados que gustan de este rudo deporte universitario se dieron cita para apoyar el juego de los capitalinos y los muchachos en verdad no defraudaron a sus seguidores pues con ese aplastante marcador de 28-0 “borraron de la cancha” a los visitantes que por más esfuerzos que hicieron  no pudieron penetrar a la zona  de anotación  de los bureles.

Tan dominante fue el juego ofensivo de los Toros que el marcador al finalizar el medio tiempo estaba ya  con un 14-0, con lo que se demostraba que el equipo de casa comandado por Gabriel Humberto Moreno, más conocido en este ambiente como “El Laredo” no estaba dispuesto a dejar  ir este marcador que más adelante fue aumentado hasta totalizar los 28 puntos.

Dejándose ver continuamente en la zona de anotación de los visitantes, jugadores como André Flores, Antonio Obregón, René Zúñiga y Miguel Cervantes, todos ellos con seis puntos, Raymundo Gutiérrez con dos unidades y dos más de Miguel Cervantes.

Fue un juego donde los Toros demostraron que pueden estar en los Playoffs de este Torneo Estudiantil de Futbol Americano de la categoría Juvenil AA y es que su coach en jefe, “El Laredo” Moreno, se las sabe de todas, todas, en este deporte de las tacleadas.

Comentarios