NUEVO LAREDO, Tam.- Ahogado murió en una alberca un jovencito quien al meterse a nadar presuntamente sufrió un ataque epiléptico.
El incidente sucedió en la palapa Las Palmeras, de la ciudad de Nuevo Laredo, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a un menor de 16 años de edad quien tras haber sido valorado no le fueron encontrados signos vitales.
Agentes de la policía investigadora de aquella ciudad fronteriza acudieron al lugar y se entrevistaron con Cristian, de 35 años de edad, quien dijo ser tío del ahora occiso.
Manifestó el empleado que su sobrino se encontraba en una fiesta, donde había una alberca y en la cual se encontraban cuando de pronto se introdujo a la alberca a nadar.
Aparentemente el jovencito sufrió un ataque epiléptico abajo del agua mencionando su hermana que como a los diez minutos empezaron a buscarlo hasta que se dieron cuenta de que se encontraba en el fondo de la alberca sacándolo de inmediato y llamando a los servicios de emergencia.
Del cuerpo dieron fe agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado el mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.