Puebla, Puebla. – Diversos representantes y funcionarios de casilla recriminan una falla durante el registro de actas de casilla, razón por la cual aseguran que se cometió un fraude durante las elecciones de gobernador en Puebla.
Militantes de Morena acusaron que un hotel de Puebla hallaron papelería electoral manipulada para dar la ventaja de los conteos a la candidata del Frente Martha Érika Alonso pic.twitter.com/cFTzSjobw7
— REFORMA Nacional (@reformanacional) July 3, 2018
Un video difundido por Grupo Reforma muestra a los militantes de Morena asegurando que las cifras que se registraron no son correspondientes con el número total de votos, lo cual se hizo, supuestamente, para favorecer a la virtual ganadora, la panista Martha Érika Alonso.
Un grupo de personas empiezan a gritar que la acusación es mentira, lo que permite que la discusión llegue a golpes, esto de acuerdo a un video difundido por un usuario de Twitter.
https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1014263575366553601
Miguel Barbosa, candidato de Morena, solicitó a la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral Estatal un recuento de votos y apertura de paquetes.